instalaciones
instalaciones
tarifas
contacto
contacto
contacto
el tablero

Actividades Dirigidas

Disponemos de clases de Pilates, GAP, HIIT, Cross Training, Spinnig y Gymnasia de Mantenimiento.

• PILATES: método que se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, además de mejorar la flexibilidad y el tono general.

• GAP: Clase colectiva de tonificación especifica para glúteos, abdomen y piernas. Aptas para todos los niveles ya que cada persona puede regular el ejercicio a su nivel.

• HIIT: (High Intensity Interval Training) o entrenamiento en intervalos de alta intensidad es una de las formas más efectivas que existen tanto para mejorar la resistencia como para quemar más grasa.

• CROSS TRAINING: programa de ejercicios de entrenamiento funcional que busca conseguir variedad y reducir el riesgo de lesiones mientras se produce una mejoría física general en los niveles de fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad.

• SPINNING: medio de desarrollo del fitness cardiovascular, respiratorio, metabólico e incluso muscular mediante la convinación de música y trabajo sobre la bicicleta estática.

padel

ciclo
ACTIVIDADES A PARTIR DE SEPTIEMBRE 2020
tarifa padel
Esta web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar cookies | Más información
Mapa Web
Zona Cross
Zona Cross

Fitness
Abonados
Normas
HORARIO DE APERTURA DE LA INSTALACIÓN:

Lunes a Viernes: De 10:00 a 15:30 y de 16:30 a 22:30 h
Sábado y Domingo: De 10:00 a 14:00 h
HORARIO VERANO:

Horario reducido